Ellos son Istvan en Ivàn. Dos hombres húngaros en los Paises Bajos. Ellos trabajan para Techvisie electricistas hace ya dos años. Los hemos visitado en su lugar de trabajo in Zutohen donde trabajan en un proyecto nuevo. Por el Coronavirus estan obligados a utilizar barbijos en la construcción. Estás curioso por saber más de su experiencia? Lee a continuación.
Lo que más les agrada es la comunicación clara que tenemos. Siempre es claro cuando empezarán los proyectos y también cuando terminarán, a su vez a que hora tenemos que estar en algún lado, etc. La comunicación entre la gente de la oficina y la construcción es siempre clara. “Nunca he tenido un malentendido hasta ahora”, aldus Istvan.

Techvisie arregla y paga la vivienda de los trabjadores que vienen del extranjero. Osea que también para Istvan en Ivàn. Ellos cuentan muy sonrientes: “La dueña de la casa es una señora mayor. Todos los días de semana cocina para nosotros. Cuando regresamos de la contrucción siempre nos espera con la comida caliente. Siempre comemos juntos en la mesa. El hecho de que ella cocine es bueno y único. Por eso estamos muy agradecidos y lo compensamos cocinando para ella los fines de semana!” ¿Qué cocinan entonces? De todo y hasta a veces platos típicos de Hungría. Todos están felices y eso podemos imaginarnos.
Quieres trabajar también con Techvisie?
Buscas personal especializado para tu proyecto? ¿O eres ese o esa profesional técnico que estamos buscando?. Contactanos y te ayudamos con gusto!